Encuentro Matrimonial Mundial Argentina
Logo Matrimonios
ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ARGENTINA - CAPITAL FEDERAL
 
                   
 
INICIO
QUIENES SOMOS
MATRIMONIOS Y PAREJAS
NOVIOS
JOVENES
PADRES
CALENDARIO
CONTACTO
Documento sin título


 

"Ningún árbol crece alto, si no desarrolla raíces fuertes que lo sostengan"

Si queremos que nuestros hijos el día de mañana se desarrollen como personas libres, autónomas y con valores, debemos construir con ellos una relación de mutua confianza desde el inicio de su crianza.

La jornada para padres consiste en una tarde dedicada exclusivamente para reflexionar sobre nuestra relación con Nuestros Hijos.

Crecer como padres no es solo una buena idea.. es todo un desafío. En nuestro mundo de hoy, la familia está siendo agredida de muchas maneras, principalmente nuestros hijos, y nosotros, padres, estamos obligados a luchar contra ese ambiente establecido, para que nuestro hogar crezca fuerte y unido.

 


 

 

¿EN QUE CONSISTE
LA JORNADA PARA PADRES?

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR? DETALLES PRACTICOS

Es una tarde de trabajo donde uno o dos matrimonios, a través de su testimonio, nos comparten su vida enfocándonos para una reflexión posterior.

El trabajo es individual y reservado.


 

 

 

 

 

La jornada para padres está dirigida a aquellos padres que al menos tienen algún hijo que este transitando su adolescencia o juventud. También están invitados tíos, abuelos u otros parientes que por ausencia de sus padres tengan a cargo la crianza de chicos o jóvenes.

La tarea de ser padres es de a dos, por eso es recomendable que asistan ambos padres a la jornada. Aunque se asista en pareja el trabajo es personal de cada uno, ya que se trata de reflexionar sobre nuestra labor de padres no de esposos.

Para aquellas parejas que estando separadas tienen hijos en común, también es recomendable que por el bien de su hijo, puedan asistir juntos, ya que en la jornada no se tratará sobre su relación de pareja, sino de la relación de cada uno con su hijo.

• Las jornadas se realizan aquí en Ciudad de Buenos Aires, en casas de retiro, colegios o lugares acondicionados para tal fin.

• Comienza alrededor de las 15.00 hs. y termina cerca de las 18.00 hs. Estos horarios pueden variar según el lugar de la jornada.

• La jornada no tiene costo alguno, solo se les pedirá a los asistentes una muy pequeña colaboración para los gastos de materiales entregados.

 

 

     
Documento sin título
CONTACTOS
Patricia y Luis Nuñez: 4572-3773 • E-mail: patriyluisnu@gmail.com
Graciela y Marcelo Iguinis: 2087-2024 • E-mail: iguinis2@yahoo.com.ar
Design & development by GrullaDG