Encuentro Matrimonial Mundial Argentina
Logo Novios
ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ARGENTINA - CAPITAL FEDERAL
 
                   
 
INICIO
QUIENES SOMOS
MATRIMONIOS Y PAREJAS
NOVIOS
JOVENES
PADRES
CALENDARIO
CONTACTO
Documento sin título


 

¡El desafío de vivir de a 2!

El Encuentro Católico para Novios es una oportunidad para los novios que quieren prepararse para vivir de manera responsable el amor en su relación de pareja.

Es un encuentro de un fin de semana que le ofrece a la pareja la oportunidad de participar de un momento único, donde en un clima de intimidad, sin las preocupaciones y distracciones de la vida cotidiana, puedan dialogar sobre sus esperanzas, alegrías, planes para el futuro y aquellos temas que necesiten profundizar

¿Qué podes encontrar en el FDS para novios?

Podrás encontrar muchas de las respuestas a esas preguntas que seguramente venís haciéndote desde hace tiempo.
¿Podré vivir con Él o Ella? ¿Será posible nuestra convivencia? ¿Podré seguir viendo a mis amigos?

Aunque la sociedad de hoy te diga que el matrimonio pasó de moda, son millones de parejas en el mundo que demuestran lo contrario. Vivir de a dos es posible, pero también es un desafío el saber cómo hacerlo e intentarlo.

 


 

 

TEMAS DE CHARLAS

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR? DETALLES PRACTICOS

El encuentro para novios es una experiencia de comunicación para vos y tu pareja, solo se necesita que estén dispuestos a profundizar y mejorar su diálogo, en el enriquecedor camino de crecer en su relación. También es un fds reservado a la intimidad de la parejas donde su trabajo será personal y juntos como pareja.

Este encuentro no es una terapia de grupo, ni un retiro espiritual, la dinámica está orientada al diálogo y compartir exclusivo de la pareja sin exponerse ante los demás a hablar en público ni a compartir sus vivencias al grupo.

El matrimonio puede y debe ser una experiencia hermosa y gratificante en la que Dios espera que compartamos nuestra vida.


Puedan participar las parejas de novios de todas las edades y culturas que se preparan para la vida en común, en vista a una próxima boda o no.

El fin de semana es católico, pero también está abierto a los no creyentes, que pueden participar en función de sus ideales y creencias.

 

 

 

 

• Los fds se realizan aquí en Ciudad de Buenos Aires, en casas de retiro, colegios o lugares acondicionados para tal fin.

• Comienza el sabado desde 9 hs. y termina el domingo cerca de las18.hs.

• El FDS tiene un costo a precios muy razonables que incluye: el alojamiento y todas las comidas. Pero el dinero no debe ser nunca impedimento para asistir ya que disponemos de becas totales o parciales para aquellos que no puedan solventar el gasto.

 

 

     
Documento sin título
CONTACTOS
Charito y Gringo Doldan: 4306-5959 • E-mail: losdoldan@yahoo.com.ar
Design & development by GrullaDG