Encuentro Matrimonial Mundial Argentina
Logo Matrimonios
ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ARGENTINA - CAPITAL FEDERAL
 
                   
 
INICIO
QUIENES SOMOS
MATRIMONIOS Y PAREJAS
NOVIOS
JOVENES
PADRES
CALENDARIO
CONTACTO
Documento sin título


 

¿En qué consiste este Fin de Semana?

El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial (FDS) brinda a los matrimonios o parejas la oportunidad de revisar cómo están en su relación. Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos y encontrar de nuevo a la persona de la que nos enamoramos.

Por medio de ejemplos reales de su vida, un equipo formado por dos o tres matrimonios y un sacerdote presentan una serie de charlas para que los participantes puedan enfocarse en su relación y posteriormente, en la tranquilidad de su habitación, dialogar entre ellos.

Este encuentro no es una terapia de grupo, ni un retiro espiritual, la dinámica esta orientada a que matrimonios o parejas no se vean expuestos a hablar en público ni a compartir sus vivencias al grupo.

¡Todos nos merecemos un Fin de Semana!

El amor es el mejor motor para la pareja, pero cuando se cae en la rutina, la desilusión y la apatía, el amor necesita más diálogo y comunicación. Las parejas que aprecian su relación luchan por conservarla para que el amor que les une permanezca vivo.


 

 

TEMAS DE CHARLAS

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR? DETALLES PRACTICOS

FDS incluye un trabajo personal y de pareja en variados temas de la relación, entre ellos:

• Explorar los estilos de personalidad.
• Comunicar nuestros sentimientos.
• Reconocer el estrés que ejerce el mundo que nos rodea sobre nuestro matrimonio.
• Aprender a cómo escuchar.
• Mantener la relación como una prioridad.

Las parejas de hoy tenemos la necesidad de enfocarnos uno en el otro y darnos tiempo para mantener distancia del resto del mundo. En el FDS se darán unas horas el uno para el otro, es por eso que es una experiencia tan especial e inolvidable.

 

El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial está dirigido a matrimonios o parejas de cualquier edad que tengan una relación estable y duradera y quieran dedicar unas horas para mejorar su relación.

Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a personas de cualquier creencia o religión y también a los no creyentes.

No se recomienda a las parejas donde alguno de ellos esté pasando por situaciones de crisis severas o de enfermedad (psicosis, adicción a las drogas, etc.)

Como los principios de amor, compromiso y comunicación efectiva se traducen también a la relación sacramental y su comunidad o feligresía pueden asistir sacerdotes y/o religiosas.

• Los fds se realizan aquí en Ciudad de Buenos Aires, en casas de retiro, colegios o lugares acondicionados para tal fin.

• Comienza el sábado a la mañana alrededor de las 9hs,y termina el domingo cerca de las18.hs.

• El FDS tiene un costo a precios muy razonables que incluye: el alojamiento en habitación privada para la pareja, y todas las comidas. Pero el dinero no debe ser nunca impedimento para asistir ya que disponemos de becas totales o parciales para aquellos que no puedan solventar el gasto.

 

 

     
Documento sin título
CONTACTOS
Marta y José Abreu: Tel.:154916-7996
Patricia y Luis Nuñez: 4572-3773 • E-mail: patriyluisnu@gmail.com
Design & development by GrullaDG